top of page

Sobre Maluca Food

"La profesionalidad con que dirigimos la empresa, implica que lo hagamos con responsabilidad. 
Valoramos nuestra tierra y el ambiente en donde trabajamos."

En el año 2004, nació para crecer LA MALUCA S.A.. Quienes le dieron origen cuentan con una vasta experiencia en la producción agrícola ganadera.

LA MALUCA, es una empresa familiar cuyo objetivo es la producción de alimentos, que en calidad y cantidad, puedan cubrir el mercado interno y trasponer las fronteras a fin de proveer satisfacción a las necesidades internacionales.

 

La profesionalidad con que dirigimos la empresa, implica que lo hagamos con responsabilidad. Valoramos nuestra tierra y el ambiente en donde trabajamos. Además nos enfocamos en la sustentabilidad de la tierra y de la producción.

En sus inicios, fueron miles de hectáreas en Serrezuela (Provincia de Córdoba, Argentina), en donde comenzó la producción no sólo ganadera, sino que también de granos como garbanzo, trigo con alto contenido de gluten, soja y maíz. La producción agrícola no solamente fue de granos para consumo, sino también de calidad semilla con altísimo poder germinativo.

La explotación de altos rindes, obedeció a la generosidad de un suelo fértil, equipos de riego colocados estratégicamente, un clima óptimo para los sembrados, tecnología de vanguardia y conocimientos en la explotación. Todo lo que día a día hacen al incremento de los rindes, pudiendo seguir acrecentándolos.

El desarrollo de la actividad, hizo que LA MALUCA S.A., asumiera explotaciones en otras zonas del país, tales como Jesús María (Córdoba) y Bañado  de Ovanta (Catamarca).

Estamos certificados con buenas prácticas agrícolas y contamos con asistencia y consejo profesional permanente, de ingenieros agrónomos, veterinarios y especialistas en ambiente.

bottom of page